Laura Mirantes,  ex candidata a diputada nacional por la Libertad Avanza, integrará el gabinete provincial de Nacho Torres

La libertaria sería Secretaria de Integración Ciudadana en el gobierno provincial de Ignacio “Nacho” Torres.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

“Solo quedan detalles”, aseguraron fuentes cercanas a ambos dirigentes quienes agregaron que “Nacho y Laura ya hablaron y solo restan algunos detalles referidos a la reforma de la Ley de Ministerios que piensa impulsar el gobernador electo en la Legislatura Provincial ya que el mencionado cargo no está contemplado. También hay que recordar que hace algunos días Torres dijo que “habrá un libertario en el gabinete”, lo que confirma la llegada de la actual oficial de policía.

Mirante ya había expresado su deseo de trabajar “para la gente de la provincia” en caso de no ser electa diputada nacional lo cual ocurrió en los comicios del pasado domingo 19. Fue compañera de fórmula de César Treffinger quien sí consiguió una banca.

Por otro lado hay que recordar que La Libertad Avanza tendrá tres legisladores provinciales en la Legislatura de Chubut. La presencia de Mirantes podría ayudar a una mejor convivencia y además, Torres estaría logrando los dos tercios de los votos, necesarios para leyes especiales si es que lo necesita.

La confirmacón de esta “alianza” se hizo publica este fin de semana, mediante una publicación en la red social Facebook en cuyo perfil, Mirantes agradeció haber sido sumada al proyecto provincial….

 

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los compañeros y amigos de La Libertad Avanza que han sido parte de este maravilloso camino que hemos recorrido juntos. Ha sido mucho tiempo de dedicación, compromiso y lucha por principios que consideramos fundamentales para el bienestar de nuestra sociedad.

Quiero contarles una noticia, y es que he aceptado la responsabilidad y el honor de cumplir funciones en el gobierno provincial, representando las ideas, valores y principios que junto a ustedes hemos transmitido por toda la provincia.

Es esencial para mí reconocer que este paso no significa renunciar a nuestras convicciones, sino más bien, es una oportunidad para llevar esas ideas a un nuevo escenario. Quiero que sepan que mi compromiso con los principios que me llevaron a unirme a LLA sigue siendo tan fuerte como siempre.

Durante nuestro tiempo juntos, hemos construido amistades sólidas y compartido momentos significativos. Valoro profundamente el apoyo que he recibido y a toda esa gente maravillosa que una y otra vez nos abrió la puerta de su casa, nos brindó hospitalidad, un plato de comida, un lugar para descansar, que nos contó sus necesidades y anhelos. Sus palabras, las llevo grabadas a fuego y no me olvido de ninguna. Si acepté esta propuesta del Señor Gobernador Ignacio Torres, también es porque sé que de su mano, con sus ganas de trabajar por los que menos tienen, con humildad y sin egocentrismo, dejando de lado las etiquetas partidarias, voy a poder llevar respuestas y soluciones a todos quienes abrieron su corazón con nosotros.

Mi objetivo en este nuevo rol es tender puentes entre nuestras ideologías y aquellas del nuevo gobierno provincial. Creo firmemente en la importancia de buscar puntos de encuentro y trabajar juntos para lograr un mejor futuro para todos.

Agradezco a cada uno de ustedes por el tiempo compartido, la enseñanza mutua y la camaradería. Este no es un adiós, sino más bien un “hasta luego” en nuestra travesía conjunta hacia una sociedad más justa y libre.

Les pido por favor que sigan contando conmigo y sepan que ni un cargo provincial, nacional o municipal va a cambiar mi esencia y mis ganas de ser parte de ustedes y ayudar sincera y auténticamente a la gente.

Ojalá y de alguna manera pueda retribuirles a todos ustedes el cariño y la tolerancia que han tenido conmigo y, sobre todo, el inmenso sacrificio que han hecho para que nuestra propuesta e ideas se multipliquen y repliquen en toda la provincia.

Con cariño, respeto y lealtad.

Lau”

 

Fuentes : Red 43 //

Facebook … https://www.facebook.com/100028266939498/posts/pfbid02NrXv8bLC5QpcgawheXdphCcvsh3f6rTdoo93H6v7YYoi3H7eHR4MjLYsL2BrDjJzl/?mibextid=Nif5oz