Cargando...
Marca

Las manos encontradas en los baldes serían de una mujer

Desde el domingo por la tarde, luego de que perro llevara parte de un cráneo humano al patio de su casa, comenzó la investigación de la policía y la justicia, para tratar de determinar a quien pertenece.

Ayer a la mañana, se produjo un segundo hallazgo en dos baldes, se trataban de extremidades superiores de un cuerpo descuartizado, y que según las primeras informaciones se trataría de una mujer.

Es que las manos que se hallaron en el baldío ubicado en Urquiza y Rivadavia tenían las uñas estaban largas y bien cuidadas.

“Dada las condiciones de estos restos, la autopsia tiene su tiempo ahora para sus resultados, pero los pre informes nos arrojó algunas pistas y en principio se trataría de una persona adulta”, confirmó el fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi a La Tribuna de Radio Del Mar.

Asimismo, indicó que habrá que profundizar algunos estudios porque una de las partes que no se encontró es la pelvis “seguramente tendremos que seguir buscando y recurrir a otros especialistas. Las partes del cuerpo halladas están afectadas por productos como cal o cemento, eso habrá que estudiarlo”, dijo.

Caperochipi además señaló que respecto de la data de la muerte de esta persona “no es posible de determinar en este momento  porque estuvo sometido a estos agentes externos”. Pero afirmó que “el cadáver estaba desmembrado por acción humana y no porque hayan sido arrancada por animales sino que tenia características de cortes producidos por una persona”.