Larreta: “Necesitamos sumar para ganarle al kirchnerismo y transformar la Argentina”

El candidato a presidente y actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se refirió al panorama electoral en medio de la inauguración de obras en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Horacio Rodríguez Larreta presentó esta mañana las obras que se hicieron en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde también hablo de temas políticos: “En el futuro vamos a seguir sumando en Juntos por el Cambio. Como sumamos en su momento a Ritondo o también a Pichetto. No sólo necesitamos seguir sumando para ganarle al kirchnerismo, sino para transformar la Argentina. Necesitamos una mayoría sólida en el Congreso”.

Ante las preguntas de los periodistas, el Jefe de Gobierno se refirió a:

El crimen de Cecilia Strzyzowski, en el Chaco: “Estuve hace dos días en Sáenz Peña y la situación es dramática para los chaqueños. Que la Justicia investigue a fondo y que no se meta la política”.

El cierre de listas: “Para nosotros fue muy importante porque en esta etapa sumamos a Espert y a Stoblizer. Y vamos a seguir en ese camino, esa es la actitud. Necesitamos apoyo. Incorporar, siempre. El ejemplo lo tuvimos el fin de semana: ganamos en San Luis gracias a que sumamos. Tenemos que ir por ahí. Todos juntos ganamos después de 40 años de que gobiernen los mismos”.

Inflación del 7,8 por ciento: “Es un flagelo, la guita no alcanza para nada. Por eso también necesitamos un apoyo sólido para combatirla. Lo hicieron otros países y lo vamos a hacer nosotros. Dejando de gastar de más. Basta de la maquinitia porque genera inflación acá y en la China. Se acabo pedirle plata al Banco Central”.

Acuerdos de precios: “Puede ser algo complementario, pero nunca el corazón del plan. Este gobierno lanzo controles de precios y la inflación se triplicó. No hay que gastar de más”.

Compañero de fórmula: “Faltan 10 días todavía y tenemos tiempo. Eso sí, le doy prioridad a alguien de Juntos por el Cambio”.