Lagos: "Los operativos siguen de la misma manera que se venían desarrollando"

Germán Lagos, jefe de operaciones de la Unidad Regional, afirmó en Nuestras Mañanas que continúan los controles de circulación en diferentes puntos de la ciudad, y hoy refuerzan la zona céntrica, luego de la reapertura de comercios. Escuchá la entrevista. "Los operativos siguen de la misma manera que se venían desarrollando, cinco puestos fijos de […]

Germán Lagos, jefe de operaciones de la Unidad Regional, afirmó en Nuestras Mañanas que continúan los controles de circulación en diferentes puntos de la ciudad, y hoy refuerzan la zona céntrica, luego de la reapertura de comercios. Escuchá la entrevista.

"Los operativos siguen de la misma manera que se venían desarrollando, cinco puestos fijos de control con acento en puestos fronterizo hacia Santa Cruz como modulo norte y centro, controlar que se circule por finalización de documento o que la gente que trabaja tenga los permisos de tecuidamos.chubut.gov.ar o seguridad2.chubut.gov.ar, ahí se bajan los permisos para trabajar y circular" indicó Lagos.

Por último, remarcó "Si va a comprar no necesita permiso, solo tiene que respetar la finalización de DNI. Continua vigente el decreto del presidente que dice que la gente se puede mover lo mínimo e indispensable para comprar, eso no quiere decir que un vecino de Rada Tilly puede venir a Comodoro si tiene el mismo supermercado en Rada Tilly".

Escuchá la entrevista