La UNPSJB invita este 22 y 23 de mayo a participar de la exposición “la Universidad revisa su pasado”

En el marco de los 50 años de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales organiza un workshop para conocer la historia de la casa de altos estudios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el marco de los próximos 50 años a cumplir, está organizando una serie de eventos para homenajear a la casa de altos estudios.

Es por ello que investigadores y profesores de la Facultad de Humanides y Ciencias Sociales llevarán a cabo este 22 y 23 de mayo un workshop denominado: “La Universidad revisa su pasado”. 

En ese sentido, Fernando Becerra uno de los organizadores comentó en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar que “la idea es llevar actores, contar historias de las memorias de cada uno de los que forman y formaron parte de nuestra UNPSJB, siendo de suma importancia a nivel local no solamente por los profesionales que han surgido de aquí sino también de aquellos que día a día están enfocados en la investigación“-mencionó.

Y continuó: “Queremos también, avanzar en las propuestas de trabajo para una construcción de futuro pero siempre mirando el pasado”.

En la exposición se expondrán ideas, productos de investigación a cargo de los profesores de la Facultad de Humanides. “El objetivo, también, es recopilar todo lo que podamos para hacer un libro y así presentarlo para los 50 años de la UNPSJB el próximo año”-cerró.