La Unidad Regional Comodoro Rivadavia planifica la seguridad para 2022

Se apunta a que todas las dependencias policiales funcionen bajo un mismo paradigma en su concepción de la seguridad pública, que se releven las capacidades operativas, y se distribuyan los recursos eficientemente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Juan Cruz Campos, en línea con las instrucciones del ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves y del jefe de Policía Víctor Acosta, a fin de evaluar y actualizar la planificación de la seguridad en cada una de las ciudades de la provincia, convocó a una reunión a todo el personal a su cargo.

En el encuentro, el jefe policial expuso el plan estratégico de Seguridad para el 2022, que fue diseñado por la Jefatura de Policía. En función del diagrama general, se va a exigir que cada dependencia lleve adelante el cumplimiento de esos lineamientos que serán analizados -periódicamente- por la Unidad Regional.

Se apunta a que todas las dependencias policiales funcionen bajo un mismo paradigma en su concepción de la seguridad pública, que se releven las capacidades operativas, se distribuyan los recursos eficientemente, se analicen los mapas del delito y se establezca un vínculo más estrecho con las asociaciones vecinales y la ciudadanía en su conjunto.

Esta modalidad de trabajo se va a evaluar con frecuencia, para fortalecer los aspectos positivos y realizar las correcciones que resulten necesarias con el propósito de brindarle un óptimo servicio de seguridad a la ciudadanía de cada región de la provincia.