La sociedad rural prepara su 84ª Exposición Ganadera

Se realizará del 4 al 6 de febrero. Se exigirá el pase sanitario para ingresar a la Exposición Ganadera. Estará presente el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Nacion.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En dialogo con Nuestras Mañanas, por Radio del mar el presidente de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia, Osvaldo Lujan, adelantó cómo será el programa.

En primer termino, respecto de la situación epidemiológica que marca el covid 19 obliga a los organizadores a pedir al publico en general que para su ingreso deberán tener las dos vacunas, hacer uso  del barbijo, mantener el distanciamiento social y hacer uso de sanitizantes que estarán disponibles.

En cuanto al costo de la entrada, va a ser de 300 pesos, y 150 pesos para los jubilados. Vamos a tener una gran cantidad de feriantes, muchos stands con gente que va a promocionar productos de la zona y otros lugares. Además, un parque de juegos infantiles para que los chicos puedan disfrutar mientras sus mayores disfrutan de la Exposición”, comentó el contador público.

Programa

Desde el viernes ingresaran los animales, que serán controlados por veterinarios, y el sábado se hará la jura donde se consagraran los grandes campeones. El domingo será el remate de 11 a 12 y a las 13 será el asado criollo y a las 15 serán los discursos de las autoridades presentes con la entrega de premios.

Invitados de lujo

Luján, además adelanto que este año contarán con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez con quien mantendrán una reunión para hablar sobre la reconversión productiva en ganadería con el sector patagónico.