La salud de Silvina Luna: “No tiene fuerzas para respirar”

El periodista Ángel de Brito brindó las últimas informaciones acerca del estado de salud de la modelo, que continúa internada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Silvina Luna continúa internada y luchando por su vida en el Hospital Italiano, y a la espera de un nuevo parte médico oficial, el periodista Ángel de Brito brindó detalles sobre su estado de salud.

“Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica”, infirmó este martes por la noche el conductor de LAM.

El centro de salud emitió el último parte médico el lunes en el que informó que “el sábado 1 de julio, la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada”, y que “no se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios”.

En ese sentido, el nosocomio agregó que la modelo continúa con “asistencia respiratoria mecánica” y “está despierta y con signos vitales estables”. También se indicó que permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizarán estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios.

El material que le extrajeron a Silvina Luna

En los distintos procesos contra Aníbal Lotocki, la justicia no pudo comprobar cuál era el material que usaba cuando operaba a sus pacientes. En este sentido, el cirujano que operó Silvina Luna para sacarle de su cuerpo lo que le había colocado, y dio detalles escalofriantes.

“Cuando lo mandamos a analizar bajo microscopía electrónica nos viene en el informe que no era metacrilato, sino que era polidimetilsiloxano. No fue polimetilmetacrilato. Es la silicona líquida, por así decirlo”, contó el cirujano, sobre el material que extrajo del cuerpo de la modelo tras la intervención estética que le realizó Aníbal Lotocki, en diálogo con Nosotros a la Mañana.