Preocupación por el estado de salud de Pelé

El tricampeón mundial se encuentra en un estado delicado de salud y pelea por su vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El astro brasileño Pelé atraviesa horas claves en su lucha contra el avance de su tumor de colon y severas complicaciones mientras se encuentra internado y acompañado por su familia, desde el 29 de noviembre, en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

El tricampeón mundial se encuentra luchando por su vida debido al avance de su tumor de colon, severas complicaciones de salud y una infección respiratoria que padece a consecuencia del COVID-19.

El ex futbolista se encuentra internado hace semanas para una reevaluación de la quimioterapia en su tumor y para el tratamiento de dicha infección respiratoria y, en estos últimos días, los partes médicos han marcado que “presenta progresión de la dolencia oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con las disfunciones renal y cardíaca” lo cual llevó a los médicos a que cambien el tratamiento y las “disfunciones” de su corazón y riñones.

Su hija, Kelly Nascimiento, ha compartido en las redes una foto en la que se la ve abrazada a la leyenda brasileña asegurando que “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”.