“La Salita” de Rada Tilly reabre sus puertas con más consultorios

La reinauguración será este sábado a partir de las 11 horas. Con el propósito de brindar un mejor servicio a los vecinos de Rada Tilly, “La Salita” reabre sus puertas totalmente renovada en su sede ubicada en calle Alférez de Navío Olivares N°64 de la ciudad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Centro de Salud “Dr. René Favaloro” inaugura la segunda etapa de su obra de ampliación y refacción con espacios abiertos y más amplios, que incluyen la renovación de todos los equipamientos mobiliarios del lugar.

En diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, María Eugenia Medina secretaria de Desarrollo Social de Rada Tilly informó que “la reinauguración se dará este sábado 7 de enero. Esperamos contar con la presencia de autoridades y personal que nos ha ayudado en los 57 años que llevamos de servicio en el lugar”.

“Ya falta muy poco, estamos muy felices de pronto inaugurar esta obra de ampliación y refacción que dará mayor comodidad para la atención de nuestros vecinos y bienestar a nuestro personal en su lugar de trabajo”, expresó.

Esta etapa incluye un vacunatorio, cuatro nuevos consultorios, sector de atención al público, sala de espera y pasillos de circulación más espaciosos y nuevos baños aptos para movilidad reducida.

Las tareas también abarcaron la remodelación de consultorios existentes, del sector de enfermería, junto con nuevos espacios destinados para uso del personal y funcionamiento del Centro de Salud.

María Eugenia Medina destacó que la renovación comprendió además la implementación de un software para la administración de pacientes e historias clínicas digitalizando al 100 por ciento la experiencia de atención, con un portal de pacientes y pantallas de turnos en sala de espera.