La reacción de Mariana Nannis en las redes al enterarse que será abuela

Mariana Nannis posteó el recorte de una canción con un mensaje dentro de él luego de la confirmación por parte de Alexander Caniggia y Melody Luz este domingo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Después de que Alex Caniggia y Melody Luz confirmaran que esperan a su primer hijo, Mariana Nannis expresó su emoción por ser abuela. A través de sus historias de Instagram, la mamá del conductor compartió un reel de la cuenta pongamosmusicanueva con el tema “Feel this moment”, de Pitbull y Christina Aguilera.

Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”, dice la estrofa compartida por la ex de Claudio Paul Caniggia.

Cabe recordar que Claudio Caniggia y Mariana Nannis ya conocen lo que es ser abuelos ya que anteriormente el mayor de sus hijos, Axel Kevin ya había tenido una hija en 2019 con su mujer Nieves. Es verdad que al enterarse de la existencia de la niña, la mujer de 58 años no estuvo muy a gusto y decidió alejarse de su hijo en aquel momento.

En relación a esto, según contaron en LAM, el ex jugador de la Selección Argentina había contribuido con Axel con dinero para que se independice económicamente y se desprenda del hogar en Marbella en el vivía con su madre. Justamente, esta idea iba en contra de los ideales de Mariana que no le simpatizaba la esposa que es 14 años mayor que el chico.