La Policía secuestró el auto con el que habrían atropellado a un hombre de 78 años

Personal policial de Comodoro Rivadavia llevó adelante un allanamiento en la noche del viernes relacionado con el homicidio culposo de Jorge Gaitán, de 78 años, quien fue atropellado en la noche del 9 de mayo cuando intentaba cruzar la avenida Ducós. Según los testimonios, el conductor de un Honda Civic atropelló al peatón cuando este cruzaba y […]

  • Publicado el sábado 19 de mayo de 2018 en Policiales

Personal policial de Comodoro Rivadavia llevó adelante un allanamiento en la noche del viernes relacionado con el homicidio culposo de Jorge Gaitán, de 78 años, quien fue atropellado en la noche del 9 de mayo cuando intentaba cruzar la avenida Ducós.

Según los testimonios, el conductor de un Honda Civic atropelló al peatón cuando este cruzaba y se escapó a toda velocidad. El hombre falleció en forma instantánea, al ser embestido y levantado por el aire para caer contra el asfalto.

Anoche, personal de Investigaciones realizó un allanamiento en avenida Chile al 1300 donde se secuestró un Honda Civic. Se investiga si está involucrado en el hecho de referencia.

El vehículo fue trasladado hasta la División de Investigaciones para resguardarlo de las inclemencias climáticas. Será inspeccionado por Personal de Criminalística, según informó la Jefatura de Policía.