La Policía se llevó al periodista que compró droga en vivo en América TV

Fabián Rubino, el notero de América TV debió subir al patrullero y acudir a la comisaría tras comprar droga en vivo. El hecho ocurrió en el programa de Pamela David, por Desayuno Americano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Fabián Rubino, el periodista que compró droga en vivo en el programa de Pamela David en América TV fue llevado por la policía a una comisaría. El comunicador realizó efectuó ese intercambio con el propósito de demostrar cómo funciona un búnker clandestino en Capital Federal.

Después de haber tocado timbre en la residencia ubicada en el barrio de Once, Rubino ingresó al lugar y salió con un objeto blanco escondido entre sus manos. “Yo no puedo creer lo que acaba de pasar”, soltó Pamela David desde el estudio de TV. Y sumó: “Fabián, ¿qué acaba de pasar? ¿Le compraste?”.

Con el correr de los minutos, un patrullero acudió al lugar donde se encontraba el notero y éste debió subir al vehículo para prestar declaración ante lo vivido, en pos de acabar con el negocio clandestino que evidenció en vivo. “El departamento de legales de América está al tanto de todo. Está siguiendo esto, estamos acompañando a Fabián”,  sostuvo al respecto Pamela David. Y adhirió: “Fabián se expuso por su propia convicción”.