La obra del jardín de infantes en el Cordón Forestal tiene una ejecución de casi el 70 %

El establecimiento alcanzará los 1.998,14 metros cuadrados. Contará con una Sala de Audio y Video, más un Laboratorio de Ciencias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continúa trabajando en la construcción de un nuevo edificio para la Escuela de Nivel Secundario N° 7.717, con una inversión que supera los 205 millones de pesos.

El mismo alcanzará los 1.998,14 metros cuadrados de superficie y se desarrollará en dos niveles. El sector de aulas se formará por catorce unidades distribuidas en dos plantas, también contará con una Sala de Audio y Video, más un Laboratorio de Ciencias en el nivel superior.

Sobre la circulación principal de planta baja se distribuirá el sector de Administración, Gobierno y servicios complementarios, en tanto, en la esquina  del  edificio se  localizará  la  Biblioteca  y  Sala  de Informática.

El barrio donde se está construyendo el establecimiento, es un sector cuya densidad poblacional ha crecido en gran medida en los últimos años, por lo que un establecimiento escolar de este tipo llenará esa necesidad de las familias afincadas en la zona.

 

(Fuente: Crónica)