La obra del Camino Perón incluirá un puente en arroyo La Mata

  El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, brindó en una rueda de prensa y confirmó que se realizarán por Administración tres obras estratégicas y que se prevé la realización de 20 concursos de ingresos en el organismo. Consultado por la proyección de obras, Cittadini explicó que “ya trabajamos el presupuesto […]

  • Publicado el viernes 05 de octubre de 2018 en Sociedad

 

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, brindó en una rueda de prensa y confirmó que se realizarán por Administración tres obras estratégicas y que se prevé la realización de 20 concursos de ingresos en el organismo.

Consultado por la proyección de obras, Cittadini explicó que “ya trabajamos el presupuesto la semana pasada y ayer todo el día, el lunes próximo ya deberíamos tener un borrador casi definitivo para elevarle al Ministro de Economía, que nos puso una fecha límite”.

“Las prioridades van a ser obras por Administración, la Nº 24 en Sarmiento, la Nº 71 de Los Lagos, la Nº 42 de El Doradillo que estamos con el proyecto ejecutivo, las otras dos ya empezaron”, indicó Cittadini y afirmó que “esto implica que se realice con personal, maquinaria y presupuesto propio, digamos más mano de obra y mucha inversión”.

A su vez, el titular del organismo vial provincial, detalló que “nos acaba de pedir el Gobernador que empecemos el proceso licitatorio del camino alternativo Juan Domingo Perón en Comodoro, que incluye un puente en el arroyo La Mata, la Nº 259, que en 15 días debería empezar y continuar con la Nº 63 que une San Martín y El Molle”.