La NBA rendida a los pies de Messi

Kyle Lowry estrella de los Miami Heat se encuentra lesionado, pero estuvo presente viendo a su equipo frente a los Chicago Bulls, lo que llamó la atención fue que el base lució la camiseta del 10 argentino
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Lionel Messi consiguió el trofeo que tanto anheló. Ganó con la Selección argentina la Copa del Mundo. Por eso, Chicago Bulls, el hogar de Michael Jordan, le dedicó a través de sus redes sociales una foto con un mensaje para el jugador.

En su cuenta oficial de Twitter, Chicago Bulls escribió: “Dos de las camisetas más emblemáticas de todos los deportes”. La foto la comparten su jugador DeMar DeRozan con el de Miami, Kyle Lowry, quien luce la diez de Argentina.

El mensaje con foto de Chicago Bulls para Messi y Argentina

En su cuenta de Twitter, Chicago Bulls escribió: “¡La mejor final de la Copa del Mundo jamás jugada! Felicidades, Argentina. Felicidades, Messi”. La foto es una del ex Barcelona en la que sostiene en sus manos una camiseta de la franquicia NBA con el número diez y su nombre en la espalda.

Kyle Lowry lució la camiseta de Messi que lo acerca a Miami

Hace tiempo que a Lionel Messi se le relaciona con el Inter de Miami de la MLS, el club de fútbol fundado por David Beckham en Estados Unidos. En otro guiño de la ciudad de Florida al astro argentino, la estrella de los Miami Heat, Kyle Lowry, decidió honrar al ‘10′ de la albiceleste y lució su camiseta. El base, lesionado, observó a sus compañeros desde la banda con los colores de los nuevos campeones del mundo durante la derrota contra los Chicago Bulls.

Lionel Messi se acerca al Inter Miami: la prensa inglesa asegura que se sumará en 2023 con un salario récord

Lionel Messi está cerca de llegar a un acuerdo para sumarse al Inter Miami de la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos. Según un importante medio británico, el capitán de la Selección argentina se incorporará al club que es propiedad de David Beckham a mediados de 2023, una vez que finalice su contrato con el PSG de Francia, y tendrá un salario récord.

En el artículo publicado semanas atrás en el diario The Times, firmado por el periodista Matt Lawton, se asegura que Messi pasará a jugar por primera vez en un equipo que no es de Europa a mitad del año próximo. Aunque la cifra exacta del contrato que le ofrecen no trascendió, se sabe que tendrá el salario más alto de la historia de la MLS.

Lo cierto es que un posible desembarco de Messi en Estados Unidos es un rumor que lleva varios años dando vueltas. Esta vez, la propuesta parece más concreta y, a los 35 años, el delantero rosarino estaría ávido de probar nuevas experiencias en el tramo final de su carrera.