La hija de Alfa rompió el silencio y habló de las actitudes de su papá en GH

Ángeles Santiago dio detalles de la personalidad de su padre y se refirió a los últimos episodios que protagonizó el participante.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Desde sus polémicos dichos, pasando por los cruces con algunas de sus compañeras, los días de Alfa en la casa de Gran Hermano le han generado malestar al punto tal de manifestar sus deseos de abandonar el reality y volver con sus seres queridos.

Pero, en los últimos dos meses, el participante se posicionó como un firme candidato a llegar a instancias finales. No obstante, en un sólido momento dentro del juego, su hija Ángeles Santiago se refirió a su participación en el reality.

En esta nueva etapa, la hija, quien no está familiarizada con la exposición mediática, volvió a aparecer en público y esta vez decidió hablar en el programa matutino de Georgina Barbarossa.

A mi papá le encantan las cámaras y por algo está ahí. A mí no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición, me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa”, señaló Ángeles Santiago en diálogo con A la Barbarossa.

Además, la hija se refirió a las últimas situaciones que protagonizó Alfa, en el que muestra un lado desconocido por parte del público. En uno de los clips más visitados consoló a Daniela por extrañar a Thiago y a Julieta por tener una crisis sobre el afuera.

“Nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y eso es lo que se está viendo ahora. Se ablandó y está saliendo su verdadera esencia. Mi papá es así, hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de ‘a la vida vinimos para disfrutar’...”, indicó.

En aquella oportunidad, Julieta indicó que atravesaba por un duro momento que no podía revelar por la presencia de las cámaras, lo cual generó aún más intriga entre sus compañeros. Firme en su postura, la joven no habló más y le dijo a Alfa que lo charlaría con la psicóloga. “Yo lo único que puedo hacer es ayudarte. Yo te quiero. Te adoro como si fueras una hija”, aseguró el hombre, mientras le acariciaba el cabello y tomaba su mano con fuerza.