La habitación de Messi en el Mundial de Qatar se convertirá en museo

Así lo decidieron las autoridades de la universidad cuyo predio fue utilizado por el combinado nacional durante la Copa del Mundo. Todavía no se anunció si el lugar será trasladado o funcionará allí mismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Universidad de Qatar, cuyo predio fue utilizado como alojamiento por la Selección Argentina durante el Mundial, anunció que la habitación en la que se hospedó Lionel Messi será conservada como museo. Todavía no se anunció si el lugar será trasladado o funcionará allí mismo.

Camisetas Selección Argentina

La cuenta oficial de la entidad educativa publicó un posteo en el que mostró ocho imágenes, entre las que se destaca una vitrina con camisetas de varios jugadores del combinado nacional y un cuadro con sus firmas. También hay fotos de diferentes instalaciones que se montaron en el complejo utilizado por la Albiceleste.

La habitación de Messi fue la B201, donde la Pulga se alojó en soledad durante toda la Copa del Mundo. La única noche en la que compartió el lugar fue la previa a la final, cuando recibió la visita de Sergio Agüero: el Kun fue su histórico compañero de cuarto en las diferentes concentraciones con la Selección Argentina.

 

(Fuente: TyC Sports)