“La garra” en Comodoro: “Es importante hacer más federal el deporte”

La Selección Argentina femenina -conocida como “La Garra”-contra la selección chilena, en el Gimnasio Municipal N°4 de Km.8. Su entrenador Eduardo Gallardo, expresó su alegría por viajar a diferentes lugares del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El deporte de Comodoro vivirá un fin de semana histórico con la llegada de la Selección Argentina de Handball Femenina mayor, conocida como “La Garra”. Con muchas jugadoras con carrera en Europa, el combinado albiceleste llegó por primera vez al sur del país, donde concentrará varios días en nuestra ciudad, pensando en su participación en los Juegos Panamericano de Santiago, Chile, para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En diálogo en exclusiva con Soledad Herrera a través de Radio del Mar, Eduardo Gallardo director técnico de la Selección Argentina expresó su alegría por la llegada a la ciudad. “Estamos muy contentos por el recibimiento y la invitación. Es importante que como equipo nos preparemos y juguemos juntos”-dijo. A su vez, se mostró agradecido por “hacer más federal el deporte y sobretodo al handball que muchas veces se lo olvida”. 

Y continuó: “La gente de Comodoro Rivadavia, tendrá la oportunidad de ver a las jugadoras que tienen nivel europeo jugar en sus canchas”. 

Finalmente, invitó a todos aquellos que lo deseen a disfrutar de los partidos de “La Garra” y a conocer más acerca del deporte.