La foto de Shakira con Tom Cruise que desató todo tipo de rumores

La cantante colombiana, que actualmente reside en Miami, se encontró con el actor estadounidense en el Gran Premio de F1 y el mundo entero lo comentó.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 se realizó ante una multitud y una gran cantidad de celebridades asistieron a la gran cita. Una de las que destacó fue Shakira, quien vive en la ciudad tras su escandalosa separación de Piqué, y Tom Cruise, quien llegó tras su reciente éxito del film “Top Gun: Maverick”.

Los paparazzi pudieron tomar imágenes de las dos estrellas conversando de manera amable y relajada. La charla solo se vio interrumpida con la llegada del hijo de la cantante, que abrazó a su madre.

Los artistas compartieron el mismo palco durante la competencia y se los notó muy cómodos en su postura. Se conoce que la cantante reside en Miami desde que dejó Barcelona tras la separación de Piqué, y también se sabe de la afición del actor por los autos de carrera, además de su amistad con Lewis Hamilton.

Además de este comentado encuentro, se pudo ver en el Hard Rock Stadium a Jeff Bezos, Elon Musk, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Lele Pons, los Jonas Brothers, Maluma, J Balvin y Guaynaa.

Qué pasa entre Shakira y Tom Cruise