La estricta dieta que Demichelis impone a todos los jugadores de River

El técnico millonario pretende que sus jugadores estén en óptimas condiciones físicas y para ello implementó una estricta línea alimenticia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Como se sabe, Fernando Gago es uno de los técnicos más estrictos del fútbol argentino, particularmente en lo referido a la dieta que siguen los jugadores del plantel profesional.

En efecto, el DT de Racing controla estrictamente el peso y el estado físico de sus dirigidos, controlándoles el peso cotidianamente: “Para jugar al fútbol de alto rendimiento aprendí que, si no estás bien, no rendís”, suele explicar.

Aunque por ahora no parece seguir el estricto camino de la balanza, Martín Demichelis pretende que en el plantel de River tampoco se produzcan problemas alimenticios y, por tanto, de peso.

En efecto, el técnico millonario busca implementar una línea alimenticia para todos los jugadores de la institución, desde los que militan en Primera hasta los de Séptima División.

Según informó el periodista Joaquín Tabares, el cuerpo técnico que encabeza Demichelis tendrá tolerancia cero con las harinas y las carnes magras, y como postre sólo tolera fruta sin ningún tipo de aditivo.

Según trascendió, se trata de una metodología de trabajo aprendida en su permanencia del año pasado en el Bayern Múnich, donde el estado físico de los jugadores profesionales es absoluta prioridad.