La Escuela N°32 se suma a los colegios con problemas de calefacción

Una de las madres del colegio ubicado en el barrio Pueyrredón, expresó-en diálogo con Radio del Mar- la situación que vive el establecimiento. "Los chicos se turnan para ir a clases".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Escuela N°32 del barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia se suma a los establecimientos con problemas de calefacción en el edificio. 

Brenda, una de las madres del colegio, expresó en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, que “un grupo de padres se acercaron a la Dirección de Obras Públicas el pasado 31 de mayo y les dijeron que el lunes 5 de junio iba a llegar el repuesto para arreglar la caldera pero, estamos a 13 y todavía no pasó nada“-dijo.

A su vez, mencionó que si bien las clases no están suspendidas “los alumnos se turnan para ir a clases ya que hay un sector del establecimiento que sí tiene calefacción, de todas maneras no podemos seguir así” y recordó “los chicos de cuarto grado tiene la promesa a la bandera la semana que viene y ya les dijeron que tienen que ir con camperas y pantalones largos en casos de las chicas”-contó.

Finalmente pidió a los responsables que “se hagan cargo. La Escuela N°32 es hermosa, no tenemos muchos problemas en cuanto a los paros docentes. Queremos que los chicos vuelvan a sus aulas”-cerró.