La decisión institucional de River tras la muerte un hincha en el Monumental

Durante el encuentro con Defensa y Justicia, un hombre de 53 años "saltó al vacío" y perdió la vida, de acuerdo al comunicado del club. Enterate lo resuelto posterior a la tragedia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
A través de sus redes sociales, el Club Atlético River Plate confirmó en la noche de este sábado que habrá “un día de duelo” en la institución debido al triste fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano de 53 años, luego de que “saltara al vacío” desde la tribuna Sívori Alta, de acuerdo a lo informado por la entidad deportiva de Núñez en el comunicado emitido recientemente.

El lamentable episodio ocurrió en medio del encuentro de River con Defensa y Justicia por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cuando un gran número de hinchas comenzó a gritar pidiendo que suspendan el partido a raíz de la muerte de la cual fueron testigos. Advertido esto y bajo las órdenes del personal de seguridad, el árbitro del duelo Fernando Rapallini procedió a la suspensión del encuentro a los 26 minutos de iniciado el mismo.

Tras el inicio de las investigaciones, las autoridades del Millonario decidieron decretar un día de duelo, con la bandera a media asta para la jornada de este domingo, donde -además- las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable.

De acuerdo a lo citado en sus redes, River estableció lo siguiente: “A raíz del fallecimiento del socio e hincha ocurrido este sábado en el partido ante Defensa y Justicia, River Plate decretó un día de duelo, con la bandera a media asta; durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable”.

Además, informó que “no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor” del hincha fallecido, por lo que aguardarán por los resultados de la pericia en la zona media de la tribuna Sívori.