La China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño

La actriz y el empresario español compartieron una foto juntos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

María Eugenia “China” Suárez (29) está otra vez en pareja tras la separación con Benjamín Vicuña y el escandaloso affaire con Mauro Icardi a mediados de 2021. Su nuevo novio es el empresario e influencer español Armando Mena Navareño.

La actriz ya había sido vista con él en noviembre del año pasado, cuando había viajado a Madrid, España, para filmar una película. En las últimas horas, ella emigró nuevamente a Europa, y luego de varios rumores, decidió “oficializar” su romance a través de las redes sociales.

Mena Navareño compartió una foto en Instagram en la cual está abrazado a la China Suárez, y la artista argentina la republicó en sus stories. El español eligió un emoji de corazón y otro de fuego para acompañar la postal.

Suárez comentó el posteo, también con varios emoticones, mostrando así ante los ojos de sus millones de seguidores y de todo el mundo que está muy feliz por haber vuelto a encontrar el amor.

Armando es un apasionado de las motocicletas, y tiene una compañía que se dedica a vender estos vehículos, además de indumentaria y otros elementos vinculados a las motos.