La Asociación Juntos por un Corazoncito Feliz sufrió un robo en su sede en construcción

La asociación sin fines de lucro que brinda acompañamiento y asistencia a cerca de 30 familias, sufrió un lamentable robo en la sede que estaban construyendo en el barrio Stella Maris. Los delincuentes rompieron el alambrado, se robaron la puerta principal con marco, dos ventiluz y dos ventanas. “No entendemos por qué tanto daño”, lamentaron.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Los referentes de la asociación expresaron su consternación ante el incidente, repudiando enérgicamente este acto delictivo. En un mensaje dirigido a los residentes del Barrio Stella Maris y a la comunidad de Comodoro Rivadavia, declararon: “Queremos contarles con un profundo dolor en el corazón que hoy hemos sido víctimas de la delincuencia”.

Continuaron diciendo que “faltaba tan poquito para estar en nuestro lugar. El lugar de cada mamá corazón, de cada niño, cada integrante de esta hermosa asociación. En diciembre brindábamos por este 2024 donde soñamos ya estar allí, terminar con el piso, solicitar los servicios y que los niños puedan disfrutar de su lugar con talleres, apoyo escolar, etc”.

Si bien “Juntos por un corazoncito feliz” funciona activamente hace 14 años, desde que se formalizaron como asociación en 2015, trabajan en la formación de equipos interdisciplinarios para asistir en diversas temáticas a los niños/as, adolescentes y familias del barrio, por lo que cuentan con voluntarios tanto profesionales como no profesionales.

“Estamos muy tristes, detrás de esto hay mucho esfuerzo. Esfuerzo de familias, integrantes de la asociación, días y días de trabajo, compromiso, responsabilidad, con esto retrocedemos un montón”, dijeron.

Describieron que los delincuentes rompieron el alambrado, se robaron la puerta principal con marco, dos ventiluz y dos ventanas. “No entendemos por qué tanto daño”.

En un llamado a la solidaridad, la asociación solicitó la colaboración de los vecinos del barrio Stella Maris para identificar cualquier pista sobre el paradero de los artículos robados. “Solicitamos a los vecinos del barrio Stella Maris si vieron algo o saben dónde pueden llegar a estar vendiendo o utilizando estas cosas por favor. Comunicarlo así sea anónimo, al 297 4019-411», señalaron.

 

Fuente: Diario Crónica