L-gante cada día más complicado: Echó a su abogado

El referente de la cumbia 420 revocó a Alejandro Cipolla como su defensor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El referente de la cumbia 420, L-Gante, revocó a Alejandro Cipolla como su abogado defensor en la causa por amenazas y privación ilegítima de la libertad.

Según adelantó el periodista Germán “Pampa” Mónaco, el cantante ya habría nombrado a Juan Pablo Merlo como nuevo abogado.

Después, Cipolla reveló que fue él el que pidió irse de todos las causas que manejaba del músico. “Informo que no me encuentro ejerciendo más la defensa del Sr. Elian Valenzuela“, informó en una historia de Instagram.

La carta que L-Gante le escribió a Tamara Báez y a su hija Jamaica

L-Gante sigue detenido. Y el panorama no es alentador. Nada alentador. Sin embargo, Tamara Báez compartió un momento muy especial: una carta del artista 420 para ella y su hija Jamaica.

Tami y Jami, las extraño y las amo, nos vemos”, escribió L-Gante, con algunos corazones dibujados .A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Báez rompió el silencio y contó que el denunciante conoce a L-Gante desde que era chico y que su esposa formó parte de eventos familiares íntimos como cumpleaños y el bautismo de Jamaica. “Son gente mala y envidiosa”, aseveró la mediática.