“Juntos por un corazoncito feliz” realiza una rifa por el Día del Padre

Con el fin de recaudar fondos, la Asociación sin fines de lucro que se encarga de asistir familias vulnerables del barrio Stella Maris se encuentra realizando una gran rifa en el marco del día del padre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

“Juntos por un corazoncito feliz” es una asociación sin fines de lucro, que hace más de 10 años trabaja con las familias más vulnerables del barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia. 

Su fundadora y presidenta, Carolina Vecchione comentó en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar que “nuestro objetivo es transformar la calidad de vida, brindar herramientas y tratar de cambiar la historia de muchas mujeres, sostén de hogar con problemas sociales de diversas índoles“, dijo.

Para ello, “realizamos diferentes talleres en la asociación para compartir en familia y al no tener nosotros un espacio o recursos económicos, por ahora solo nos ocupamos del barrio Stella Maris”.

En ese sentido y con el fin de recaudar fondos se encuentran realizando una rifa en el marco del Día del Padre, con un valor de $1000 y se sorteará con cordero patagónico con una canasta líquida.

Para más información comunicarse al: 2974019411 (Carolina).