Juicio por el crimen de Báez Sosa: habló el padre de Máximo Thomsen

Marcial Thomsen es el único de los padres de los imputados que realizó declaraciones públicas. En esta ocasión, y de acuerdo al lineamiento de la defensa, apuntó contra los medios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El padre de Máximo Thompsen, uno de los más complicados por el crimen de Fernando Báez Sosa, se hizo presente en el juicio que se desarrolla ante el Tribunal Oral Criminal N°1 de Dolores y apuntó contra los medios.“Hay un dolor muy grande de ambos lados. Esto es una tragedia para todos”, manifestó Marcial Thompsen en un breve diálogo con Infobae. Es uno de los pocos padres que tuvo contacto con la prensa desde que ocurrió el trágico hecho y siempre se mostró conciliador, pero siempre defendió a su hijo y a sus amigos.

Durante la segunda audiencia, se sentó en la tercera fila del lado de los imputados y se mostró incómodo al momento en que se proyectaban las imágenes. Marcial Thomsen miró al piso, con el codo apoyado en una de sus piernas y tomándose la cabeza con la mano.

En tanto, Rosalía, la madre de Máximo, no puede estar presente en la sala porque es una de las testigos que declarará el 16 de enero.

El padre de Máximo no es el único familiar de los imputados que se hizo presente este martes. También asistieron Sergio Viollaz, padre de Ayrton; Marcos Germán Pertossi y Analía Tartara, padre y tía de Lucas Pertossi.