Juan de GH anunció que venderá contenido érotico: “Me falta el dinero”

Juan Reverdito ya había hecho una producción con contenido subido de tono. En una entrevista, contó que su situación económica lo llevó a ir por más.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Tras ser eliminado de Gran Hermano, Juan Reverdito se desnudó para una producción de fotos y no descartó abrir un OnlyFans. Pero ahora, confirmó que venderá contenido erótico junto a su pareja. “Voy por todo”, adelantó.

“Lo voy a hacer. Mi novia la semana pasada me dijo ‘si querés hacerlo, hacelo’. Así que sí, porque necesito plata”, argumentó el taxista, este domingo en Estamos a tiempo extra.

La posibilidad se presenta como un desafío tanto para él como para su pareja. “Para mí es todo nuevo y algo bueno voy a sacar de todo esto”, comentó expectante y adelantó que le propuso a su novia ser parte.

Diego Ramos quiso saber si su idea era comenzar por algo sutil e ir tanteando la demanda o ir por todo de una. Iría por todo. Yo se lo dije a ella. Ya que estamos hay que aprovechar. Ya tengo 43 así que hay que…”, concluyó.

Además de su faceta como creador de contenido erótico, el ex participante de Gran Hermano tiene varias propuestas en los medios. Por un lado, aspira a sumarse al Bailando y, por otro, según informó días atrás en Twitter Guille Barrios, el panelista de Canal Net, podría probar suerte en el teatro.