Jozami aseguró que Ávila y Almirón “están buscando un puesto y no un proyecto”

La titular del Partido Justicialista de Comodoro Rivadavia se manifestó por la posibilidad de que tanto Jorge "Loma" Ávila y Guillermo Almirón formen parte de una lista por Juntos por el Cambio en las próximas elecciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Se apróximan las elecciones y continúan las especulaciones de sobre quien acompañará a quien en las fórumulas. Este miércoles salió a la luz una foto de Jorge Ávila, secretario general del Sindicato de Petroleros junto a Ana Clara Romero y Patricia Bullrich referentes de Juntos por el Cambio. Asimismo, comenzó a circular el rumor de que Guillermo Almirón otro dirigente del FdT cruzaría la vereda y estaría acompañando a la candidata por la intendencia y actual diputada nacional. 

Ante esto y en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, Judith Jozami titular del Partido Justicialista de Comodoro Rivadavia expresó que “no es la primera vez que Loma Ávila juega a irse con otra, y eso me da la sensación de lo que están haciendo muchos es invertise. Yo soy peronista y voy a seguir la línea del peronismo como lo hice siempre porque no estoy buscando ningún puesto. Ávila no está buscando un proyecto nacional y popular que destruya al pueblo como lo hizo el macrismo, al contrario, está jugando su carta. Felicidades para él si lo logra”-dijo tajante.

“Lo mismo ocurre con Guillermo Almirón. No hay nada oficial respecto al tema pero es algo que está dando vueltas. Él sabe que el partido siempre ha estado abierto, hemos recibido a todos los que han venido a proponerse dentro de lo que es una interna o precandidatura. Siempre se les abrió las puertas en nombre del peronismo” y se preguntó “¿por qué Guillermo Almirón nunca me habló o habló con alguien de la mesa o representante del partido en estos dos años y medio? La respuestas las  tiene que dar él”-aseguró. 

En ese misma linea aseveró que “Almirón es un compañero y amigo, pero bueno, la decisión si es buscar un espacio por encima de lo que significa el bienestar del prueblo, es una definición muy personal”. 

Asimismo Jozami mencionó que “en el caso de que ambos decidieran irse a Juntos por el Cambio se aplicarían sanciones como se ha hecho en otras oportunidades, sin embargo creo benefioso hablar y que aquellos que han sido peronistas y que hoy están jugando para un puesto en otro partido porque tampoco podemos decir que dejaron de sentir como peronista, eso lo saben ellos. Entonces, las puertas están abiertas”. 

Finalmente invitó a “los compañeros Loma Ávila, Guillermo Almirón, que vengan, que charlemos, que dialoguemos, lo harán tal vez en otras instancias y no a nivel de la mesa de localidad, del consejo de localidad, pero tienen que hacerlo porque irse por irse, por el enojo de no poder estar  tienen que saber que siempre vamos a hacer un canal y un puente entre el conductor político, como es el compañero Luque, conductor del partido, como es el senador Linares, siempre dispuestos a hablar porque no es la primera vez que tenemos que convencer a compañeros y por supuesto arreglar en algún espacio donde puedan estar ya que. lo que están buscando es puesto, sino no tomarían esta actitud“-cerró.

 

Escuchá el audio completo acá: