José Glinski será candidato a diputado por Unión por la Patria

El actual titular de la PSA irá en la lista encabezada presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi. Competirá contra el gremialista petrolero Jorge Ávila, aspirante de Juntos por el Cambio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski encabezará la lista de diputados nacionales de Unión por la Patria, acompañando a Sergio Massa y Agustín Rossi. 

Cabe resaltar que en las PASO, que se disputarán en el mes de agosto, habrá más candidatos “estas elecciones son muy transparentes, quienes tengan voluntad y vocación lo pueden hacer. Habrá que preguntarle a los otros postulantes qué los motiva a presentarse, por mi parte tomo a la unión como un requisito para acompañar al gobierno que actualmente está en frente”, dijo en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. 

Y reconoció: “Apoyo un proyecto político que actualmente gobierno y que nos ha costado salir de la deuda que dejó Mauricio Macri con el FM. Somos conscientes que no hemos podido revertirla”.

Asimismo, resaltó que “estamos encarando una idea de gobierno donde no hay una concentración de riquezas y no se juega con el bienestar de la gente. Queremos que se respete a los ciudadanos”.

Recordando que José Glinski, en caso de imponerse en las PASO, competirá con el lider sindical Jorge Ávila de Juntos por el Cambio, el candidato  reflexionó “me cuesta entender como Jorge está trabajando con el proyecto de ajuste, agenda de restricciones, pero es algo que sabrá él”. 

Finalmente, valoró el papel de Juan Pablo Luque como candidato a la gobernación de Chubut y aseguró que “nuestra primera discusión será el 30 de julio, porque yo apoyó totalmente al actual intendente de Comodoro para que saque adelante a la provincia”-cerró.