Jornada de enfermería en la UNPSJB para honrar a la profesión

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, docentes y voluntarios se encuentran realizando una jornada en el hall de la UNPSJB para honrar a la profesión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cada 12 de mayo, se celebra a nivel mundial el Día de la Enfermería con el objetivo de concientizar acerca de la profesión y en honor al nacimiento de Florence Nightingale. 

En ese marco, el voluntariado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se encuentra realizando una jornada de enfermería con el fin de “honrar a nuestra profesión”-indicó Mariela, enfermera, en diálogo con Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar.

Asimismo, comentó “estaremos en el hall de la universidad hasta las 17 horas con varias actividades que tienen que ver con la enfermería. Estarán presentes tanto estudiantes como profesores que no solo enseñan sino también que son enfermeros recibidos de la UNPSJB”.

Por otro lado, Patricia otra de las voluntarias explicó que “el motivo por lo que se eligió este lugar es que queremos mostrar lo orgulloso que estamos de la casa de altos estudios. Es la base de nuestro conocimiento“-aseveró orgullosa.

“Con el voluntario-a su vez- enseñamos a los alumnos algo sumamente importante de la carrera que es el trato con la comunidad”-cerró.