Jornada de atención integral de la salud en barrio Cerro Solo

La Secretaría de Salud realizó una nueva jornada de atención sanitaria, con servicios de vacunación, pediatría, enfermería, control de peso y talla, sumado a asistencia social y actividades de promoción de la salud. El Municipio dispuso del tráiler de atención integral de la salud en la jornada del viernes en instalaciones de la Policía Montada, […]

La Secretaría de Salud realizó una nueva jornada de atención sanitaria, con servicios de vacunación, pediatría, enfermería, control de peso y talla, sumado a asistencia social y actividades de promoción de la salud.

El Municipio dispuso del tráiler de atención integral de la salud en la jornada del viernes en instalaciones de la Policía Montada, en Av. 10 de Noviembre y calle Ricardo Tora.

El secretario de Salud indicó que  se realizaron 44 atenciones pediátricas; se aplicaron 72 vacunas, 25 de ellas antigripales y las otras 47 correspondientes a las de calendario; se concretaron 37 controles de enfermería en cuanto al índice de peso y talla; y atención psicológica junto a relevamientos sociales en la zona.

Por último, el funcionario remarcó la importancia de trasladarse a los barrios “de manera que todos los vecinos tengan acceso a la salud. Por eso vamos por muchos puntos de la ciudad para garantizarle a nuestra comunidad la posibilidad de estar prevenidos antes de que lleguen las bajas temperaturas”.