Javier Milei no le pondrá su sello a ninguna elección provincial

El precandidato a Presidente por el partido de ultraderecha La Libertad Avanza anunció que no prestará su sello para ninguna elección más allá de la nacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Luego de cruzar a Alberto Samid, quien había anunciado que se iba a presentar como candidato a intendente de la La Matanza por el partido La Libertad Avanza, Javier Milei anunció que no pondrá su sello en ninguna elección ni provincial ni municipal.

«Comunicamos desde el espacio que conduce Javier Milei, que nuestro objetivo son las próximas elecciones presidenciales 2023. Nuestros esfuerzos y recursos en términos de fiscalización, comunicación, etc. estarán destinados a ese fin», señala el comunicado emitido por el partido de ultraderecha.

Desde La Libertad Avanza explicaron que «todos aquellos partidos políticos» que los acompañan «decidirán participar o no de las elecciones provinciales según sus necesidades jurídicas o territoriales, utilizando sus propios símbolos e imágenes partidarios».

Y remarcaron: «No así los símbolos e imágenes de Javier Milei 2023 y sus alianzas que se reservan exclusivamente para las elecciones Nacionales».