Cargando...
Marca

Jardín 481: Pidieron por el arreglo de la caldera, desde Obras Públicas les dijeron “No hay plata”

La mamá de un alumno del establecimiento contó la situación por la que están atravesando

Un tema recurrente en la agenda de la ciudad son los edificios escolares que no están en condiciones de funcionar, uno de ellos es el Jardín 481 que está en barrio La Floresta.

Actualidad 2.0 se comunicó con Amarela, mamá de uno de los alumnos de la institución quien aseveró “nosotros pedimos el arreglo de la caldera porque este problema viene de hace años, en este momento es mucho peor”.

La respuesta de Obras Públicas no fue la esperada “nos dijeron que no hay plata para que nos compren un repuesto para  la caldera, no le estamos pidiendo una caldera nueva porque sabemos que es casi imposible, estamos pidiendo el repuesto de nuestra caldera”.

Y agregó “nos propusieron que las clases las den en la cocina de la Escuela que está arriba del Jardín 481, y eso es lo peor que pueden hacer, nuestros hijos tienen derecho a estar en un buen ambiente”.

La posición de las madres y padres es clara “no aceptamos llevar a nuestros hijos y le den clases en el comedor de la Escuela.

Amarela contó que en el Jardín solo funcionan tres aulas, la dirección y la cocina “desde el lunes comenzó a hacer mucho frio las aulas están frías y el turno mañana comenzó sin clases”.