Invitan a pasear perros en Rada Tilly

Hace dos meses que comenzaron con la iniciativa y de varios perros que habían en Bromatología, sólo quedaron dos debido a que el resto encontró hogar.

  • Publicado el lunes 06 de septiembre de 2021 en Sociedad

Nancy Arismendi, referente de Rada Tilly Animal, dialogó en “Nuestras Mañanas” por Radio Del Mar, por los paseos a perros que se encuentra en Bromatología de la Municipalidad.

“Hace mucho que estábamos pidiendo poder sacarlos a pasear porque esos perros pasan mucho tiempo encerrados en esos caniles, y esta última tanda de perros llevaban casi 9 meses, quedaron sólo dos perros ahora que cumplen 10 meses allí adentro, el resto se dio en adopción”, explicó.

“Cuando lo permitieron, pudimos ver el cambio porque al principio los perros estaban asustados por tanto tiempo encerrados y tenían un carácter muy distinto al que tienen hoy con ya dos meses de paseo diario”, detalló Nancy.

“Ahora estamos replanteando la cosa porque cuando arrancamos con los paseos había colas de gente en Bromatología que quería sacarlos a pasear y ahora somos siempre las mismas con dos perros, que vamos tres o cuatro que nos turnamos para sacarlos”, contó y luego dijo que, “en un momento pagamos una paseadora para que vaya”.

¿Querés pasear un perro?

Podes ver las publicaciones en Directo al Hueso Rada Tilly o ir directamente de 8:30 a 13 horas en Tomas Espora N° 275.