Investigan intento de secuestro de una adolescente

El Jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario Ricardo Cerda en diálogo con Actualidad 2.o se refirió a la información que circuló en las últimas horas por un intento de secuestro en Comodoro Rivadavia. Esta mañana habrían intentado secuestrar a una adolescente de 15 años, según información que trascendió. La seccional Quinta de Policía […]

  • Publicado el viernes 08 de junio de 2018 en Policiales

El Jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario Ricardo Cerda en diálogo con Actualidad 2.o se refirió a la información que circuló en las últimas horas por un intento de secuestro en Comodoro Rivadavia.

Esta mañana habrían intentado secuestrar a una adolescente de 15 años, según información que trascendió. La seccional Quinta de Policía intervino de manera inmediata.

El jefe Unidad Regional en diálogo con Actualidad 2.0 confirmó que "se recibió una denuncia en relación a lo comentado. Hace poco rato que se terminó de confeccionar. Habría ocurrido a las 10:30 hs en Avenida Chile al fondo, cerca de la cancha de fútbol Club Belgrano".

Según relatan en la denuncia "un utilitario detuvo su marcha, baja un individuo, la intenta subir por la fuerza, logra escapar pero estamos analizando la información, verificar si esto ha sido así" ya que según informó Cerda, varios detalles la denuncia se contradicen con lo dicho en primera instancia.

"Después estaremos dando datos concretos, no hay personas detenidas" destacó.

PICANAS

Con respecto a los detenidos ayer por realizar robos con picanas eléctricas, el comisario dijo "estas modalidades se detectaron en el sector de la costanera. Hay varios hechos, alguno denunciados, tenia como victimas a adolescente que eran abordados por dos personas con este instrumento, despojándolos de sus mochilas, celulares".

La investigación de la Comisaría Primera aportó para terminar individualizando a las personas que van a estar siendo sometidas a audiencia de control hoy. "Ella tiene 16 años y él 20. Se secuestraron elementos de interés. Estamos hablando de una caso de una menor de edad y el joven de 20 años es conocido en el ámbito policial" finalizó Cerda.

Escuchá la entrevista