Intentaron robar en la escuela “Pastor Schneider”: dos menores involucrados

Sucedió en horas de la noche de este miércoles. Los delicuentes de 15, 19 y 20 años se vieron acorralados por la policía cuando intentaban huir.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En horas de la noche de este miércoles, alrededor de las 23.45, personal de la Seccional Sexta fue advertido de cuatro sujetos que intentaban robar en la escuela N°738 “Pastor Schneider” ubicada en el barrio San Cayetano. 

Según fuentes policiales, al arribar al lugar dieron cuenta que en el interior del establecimiento los delincuentes corrían de un lado a otro con la intención de huir. Sin embargo, uno de los efectivos logró ingresar al predio y detener a los cuatro sujetos que se escapaban por el patio trasero con elementos electrónicos en su poder. 

Acto seguido, se procedió a la detención de los jóvenes, dos de ellos de 20 y 19 que estaban acompañados de dos menores de 15 años y se determinó que habían ingresado al colegio dañando una reja del edificio. 

Por otro lado, secuestraron los elementos robados en los que se encontraban: una pava eléctrica, televisor led, tubo de fumigación, amplificador de sonido, telefóno celular, mochila, stereo, llave francesa, billetera, entre otros.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial, quienes dispusieron que los menores sean entregados a sus padres mientras que los restantes quedarán detenidos hasta que se celebre la audiencia de control correspondiente.