Insólito: una candidata reversionó el hit de Shakira y Bizarrap para criticar a un gobernador

Se trata de Griselda Galleguillos. El video rápidamente se viralizó en redes sociales. Tiempo atrás, la exconcejala había sido noticia por un escandaloso sorteo de una noche con un striper.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En medio de la campaña electoral, la candidata a diputada provincial en Salta, Griselda Galleguillos, reversionó el famoso hit de Shakira y Bizarrap para manifestar su desacuerdo con la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. El video rápidamente se viralizó en redes sociales. Tiempo atrás, la exconcejala había sido noticia por un escandaloso sorteo para adultos.

La mujer, que hasta hace poco se vinculaba con Alfredo Olmedo y Juntos por el Cambio, salió al cruce del mandatario provincial a través de una parodia musical del tema original. “Llegó el tiempo de elección, él quiere ir por la reelección. Tanto que te la das de cantor, cuando cantas Rosa Rosa es la peor versión”, dice la primera parte.

La ex concejala y candidata por Una Nueva Mayoría, partido conformado por políticos disidentes del Pro, arremetió contra Saenz con un tomo burlesco y al mismo tiempo contestatario. En uno de los fragmentos, lo acusa de haber facilitado “negocios” a sus propios funcionarios.

En el estribillo de la canción, Galleguillos va más allá y, al ritmo de Shakira, canta: “La gente buena no está pa´ chantas como tu, pa´ chantas como tu uh uh uh uh”. Además, agrega: “El cargo te quedó grande, por eso estás con candidatos como tu uh uh uh uh”.

La publicación alcanzó en pocas horas una enorme repercusión en todo el país. Sin embargo, no todas fueron buenas vibras ya que un seguidor de ella le hizo saber que “el país se nos está cagando de risa”.

De todas maneras, Galleguillos defendió su producción y dijo que la afinación es lo que menos le preocupa: “No me digás!!! es lo de menos mi afinación porque no soy cantante… lo que intento es llegar con el mensaje sobre la triste realidad de Salta y los políticos de turno que callan”.

Semanas atrás, Galleguillos fue noticia por un escandaloso sorteo de un show para adultos. “¡Sorpresa por el Día de la Mujer! Si te vas a juntar este finde y querés pasar una divertida noche entre amigas, no te pierdas esta oportunidad”, escribió en la publicación.

Juancho es Mister Universo Venezuela y puede estar en tu casa (grupos a partir de 10 chicas o más). Te brindará un gran show y muchos regalitos. Requisitos: ser mayor de edad. Válido para el Departamento de Rosario de Lerma”, concluyó la exconcejala.