Cargando...
Marca

Insólito: Es fanático de River pero tiene tatuado a Riquelme

El término “Bover” en su máxima expresión

En el último tiempo, el término Bover se ha hecho muy popular en la Argentina para referirse a cuestiones, e incluso personas, que asocian o fusionan a Boca y River. En este último grupo entra Rubén, un hincha “enfermo” del Millonario que en su pierna lleva tatuado a… ¡Juan Román Riquelme! Sí, el máximo ídolo de la historia de Boca.

Fanático de Jorge Carrascal, de quien tiene camisetas firmadas y un short que el propio futbolista le regaló, Rubén es admirador del buen juego y de allí viene su fanatismo por Román. “Soy enfermo de River y mi ídolo es Riquelme, de chiquito. El buen fútbol, el 10. Es un sueño conocerlo, aunque sea un saludo. Muero por eso”, le contó a TyC Sports en la entrada del River Camp, lugar donde se entrena diariamente el equipo de Marcelo Gallardo.

El fanatismo por el 10 xeneize ha llevado a Rubén a hacer cosas que a la mayoría de los hinchas de River quizás ni se les pasaría por la cabeza. “No te voy a mentir, fui tres veces al entrenamiento, pero solo para ver a Román”, le contó a Juan Cortese, periodista de TyC Sports que sigue el día a día del Millonario. Definitivamente, es el Bover viviente.