Insólito: borracho intentó robar en una vivienda pero quedó colgado de una reja

Un vecino de la localidad misionera de Azara, Misiones, escuchó ruidos en su vivienda de madrugada y cuando salió a ver, vio un delincuente escapando por su patio. Mirá el video.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Al intentar saltar el portón, quedó enganchado cabeza abajo de los pantalones, Al lugar llegó la policía que constató que el delincuente identificado como Sergio Rafael Maciel Rolin quién se hallaba desorientado y en aparente estado de ebriedad.

Según la prensa local, el hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada del viernes pasado a las 5 am en el barrio 27 de Agosto de la localidad de Azara. En ese momento, el ladrón, que es menor de edad, había entrado a robar a la casa ubicada en la esquina de la calles Ucrania y Urquiza.

La familia que vive en la casa se despertó a partir de los ladridos de sus perros y cuando salió se encontró con la escena menos pensada: el intruso estaba colgado boca abajo, enganchado de la reja por su pantalón.

El dueño del hogar notó que se trataba de un delincuente que trataba de entrar y llamó rápidamente a la policía.

Un intento de robo y un video viral

El hombre que encontró a la persona colgada decidió filmar al chico en un video que días después sería viralizado. “Mi papá me va a pegar”, le repetía el adolescente mientras el vecino le indicaba que le dijera su nombre y su apellido.

“Ahora aguantate hasta que venga la Policía”, le dice el hombre mientras el ladrón suplica que lo dejen ir.

Según se puede ver en las imágenes, el adolescente reclama constantemente que lo bajen de la reja porque le dolía mucho la pierna.

Los Agentes de la Unidad Regional VII se acercaron a la casa y el delincuente fue identificado como Sergio Rafael M.R de 17 años con domicilio en el mismo barrio donde intentó robar.

Los oficiales lo obligaron a realizar el test de alcoholemia correspondiente: arrojó 0,82 grados por litro de alcohol en sangre.