Ingresó a su casa mientras dormían y lo redujeron a golpes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la mañana de este domingo, a las 8:55 horas, en la calle Código 857 al 2100, se produjo un hecho que alarmó a los vecinos. Un hombre de 29 años, -identificado con las siglas J.G.L.- fue aprehendido por la policía de la Comisaría Seccional Quinta, tras ser sorprendido en el interior de una vivienda ajena.

El denunciante, HMNG, de 22 años, y su hermano, JENG, de 21 años, estaban durmiendo en su casa cuando escucharon ruidos provenientes de una habitación contigua. Al ir a investigar, encontraron a Liempis revisando la ropa. Los hermanos persiguieron al intruso, con quien se trenzaron en lucha fuera de la vivienda. Durante el enfrentamiento, Liempis resultó con el rostro sangrante, presumiblemente por un golpe en la nariz.

Los hermanos entregaron al sujeto al personal policial, que al ingresar sus datos en los sistemas SIFCOP y SKUA, constataron que tenía un pedido de captura vigente desde el 23 de noviembre por una causa vinculada con “robo agravado por escalamiento en tentativa”.

El caso es investigado en estos momentos por Eve Ponce, del Ministerio Público Fiscal, y Agustina Huaiquil de la Oficina Judicial. Se espera que este lunes se realice la audiencia de control de detención.