Independiente empata ante Platense

Luego de arrancar perdiendo ante Platense con gol de Schott, Roa con un remate desde afuera del área igualó para Independiente en la previa del Clásico.

  • Publicado el sábado 31 de julio de 2021 en Deportes

En la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, fue 1-1 ante Platense, con goles de Schott para el Calamar, y terminó empatando Roa, ambas conquistas en la etapa inicial.

Fue Platense el que golpeó primero: un robo a Sebastián Palacios, Curuchet trepó por derecha y cedió a Schott que entró por el centro libre de marca y marcó su primer gol en Primera. Platense sorprendía a Independiente a la media hora de iniciado el partido.

Pero 9 minutos más tarde, Independiente logró el merecido empate, con un remate de Roa desde afuera del área, que se desvió en un defensor y descolocó a Ojeda para igualar las cosas.

Al Clásico de Avellaneda, Independiente llegará igualado con Racing en la parte alta de la tabla, en lo que puede ser un partido que marque el rumbo del campeonato para ambos. Pero el conjunto de Falcioni deja en Vicente López 2 puntos en el camino que puede llegar a lamentar