Incentivo docente: “si mañana no lo cobramos realizaremos la denuncia”

Así lo advirtió el secretario general de ATECGH, Santiago Goodman, quien aclaró que la denuncia se radicaría en el Ministerio Público Fiscal. “Ya está cumplido el tiempo que por acuerdo paritario tenemos  con el Ministerio de Educación, la única provincia que hoy no lo percibe es Chubut. Hoy se comunicaron diciéndonos que hoy estará depositado […]

  • Publicado el martes 17 de julio de 2018 en Educación

Así lo advirtió el secretario general de ATECGH, Santiago Goodman, quien aclaró que la denuncia se radicaría en el Ministerio Público Fiscal.

“Ya está cumplido el tiempo que por acuerdo paritario tenemos  con el Ministerio de Educación, la única provincia que hoy no lo percibe es Chubut. Hoy se comunicaron diciéndonos que hoy estará depositado y que se va a poder cobrar mañana, corroboraremos esto mañana y si no es así estaremos realizando la denuncia”, indicó.

Asimismo aseguró que hay incumplimiento constante “hay meses, como  en medio del conflicto, que fue pagado tal como lo dice el acuerdo paritario, dentro de los 10 días”, indicó en Radio Del Mar.

Goodman confirmó que “interpusimos una nota antes de hacer la denuncia, reclamamos que se efectivice el pago del incentivo docente dentro de las 24 horas”.