Incendio en REMAR: “lo que más duele es que se perdió todo lo de las habitaciones”

En horas de la mañana del sábado 31 de diciembre, se desató un incendio en REMAR. Allí funciona tanto la mueblería, como así también las habitaciones para personas en situaciones de calle.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En horas de la mañana del sábado 31 de diciembre se desató un incendio en inmediaciones de la Avenida Rivadavia al 2875, donde funciona la mueblería REMAR.

En diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar Germán Loisa comentó que “estábamos preparando las cosas para festejar la fiesta de fin de año, cuando nos llaman que se nos está prendiendo fuego nuestro lugar. No sabemos aún como fue que pasó, esta en materia de investigación todo“-aseguró.

Y continúo “en estos momentos nos vamos a concentrar en limpiar todo. Los muebles que teníamos allí ya no lo vamos a vender porque tienen olor a humo asique estarán a disposición de las personas que quieran se pueden acercar a llevarse si así lo desean”.

Finalmente enfatizó en que allí viven personas en situación de calle y sus habitaciones “quedaron totalmente destruidas. Lo que más nos interesa a nosotros es conseguir colchones, sábanas y demás elementos de cama. Los muebles que hacemos, los podemos fabricar de nuevo”-cerró.

Para cualquier ayuda o colaboración comunicarse al: 2974947704