Incendio de precaria vivienda en Bella Vista Norte. Una familia quedó con lo puesto

  Una precaria vivienda de chapa y madera fue consumida por las llamas en  la tarde del miércoles. El foco ígneo fue detectado por personal policial que se encontraba de recorrida por la zona, quienes dieron aviso a bomberos Voluntarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Al predio afectado llegó personal de Defensa Civil y dotaciones provenientes de los destacamentos Laprida y Km 3.

Tras sofocar el incendio de la vivienda llegaron los propietarios de la misma , quienes no se encontraba presente al  momento de las pérdidas.

La familia damnificada –en contacto con Guillermo Medina de La Tribuna– apeló a la solidaridad de la comunidad para “poder salir adelante” según señaló Marta Romero, madre de 3 niños quienes perdieron todo tras las llamas. Lamentablemente, la familia pasó antes por una situación similar y en esta ocasión y con mucho esfuerzo habían logrado levantar la precaria vivienda en la que vivían desde hace un mes.

Ya sin techo para resguardarse, la pareja y los 3 menores pasaran las noches en domicilios de familiares pero necesitan rápidamente recomponer su hogar.

Habiendo perdido todo, lo más urgente es contar con indumentaria, para niños en talles 12 -10 y 6 y calzado N° 32, 29, 22 . En cuanto a las prendas para adultos necesitan ropa masculina talle 46, calzado N° 42 y femenina talle 48, calzado N° 41. Para cualquier colaboración comunicarse con Marta Romeral celular 297-4705122.