Ilusiones Juguetería: Festeja su primer año con sorteos y descuentos

A un año de su apertura, sus dueños cuentan la gran aceptación de los comodorenses y de ciudades vecinas. "A la gente le gusta venir, le gusta la variedad que hay".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

A un año de su apertura, Ilusiones Juguetería sostiene varias promociones con tarjetas y descuentos en efectivo que hacen que sea el lugar que muchos eligen para comprar algún presente. En esta oportunidad, Radio Del Mar dialogó con sus dueños, Omar Aguirre y Karina Quintana.

 

Ilusiones, ubicada en Ameghino 580 tiene gran variedad de juguetes, “todos los que ven en la tele los van a encontrar acá”, contó Omar.

Para festejar y acompañar en la situación económica a los clientes, “tenemos un descuento del 20% en efectivo y con débito hacemos un 10%, además hacemos 3 cuotas sin interés y posiblemente incorporemos las 6 cuotas”.

Ahora, “contamos con un sorteo sorpresa que culmina el día 10 y luego desde el 11 arrancaremos otro por el aniversario”.

Finalmente, “lo que buscamos es achicar los precios para que la gente pueda adquirirlos y los niños sean felices con sus juguetes”.