Identificaron al joven que murió tratando de ayudar a una familia en la playa

Dos jóvenes se acercaron a socorrer al hijo de una pareja que había sido arrastrado por la corriente, pero ambos terminaron siendo llevados agua adentro. Personal de Bomberos, Prefectura Naval y de la Policía trabaja para hallar al joven desaparecido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Un joven identificado como Facundo Sanz fue hallado sin vida en el sector de playa Los Pescadores, a unos 12 kilómetros de Puerto San Julián, este lunes por la tarde. Junto a un amigo, de apellido Barrientos, se habían acercado a la costa para ayudar a una familia que necesitaba socorro.

De acuerdo a la información obtenida por La Opinión Austral, una pareja estaba pasando la tarde con su hijo cuando éste fue arrastrado por la corriente. En ese momento, los jóvenes se acercaron rápidamente a socorrerlos, pero terminaron siendo atrapados por las olas.

Finalmente, hallaron el cuerpo de Sanz, pero aún no logran dar con el paradero de Barrientos, quien continúa siendo buscado por personal de Prefectura Naval, Bomberos y de la Policía, por agua y tierra.

En redes sociales, además, comenzaron a pedir ayuda a la comunidad para sumarse a la búsqueda mediante gomones o lanchas para encontrar al joven desaparecido.