Identificaron al autor del robo con arma blanca a una Farmacia

Hoy a las 11 de la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, realizó un allanamiento y registro domiciliario en calle Dorrego casi Belgrano, donde identificaron al autor de un robo agravado por uso de arma blanca a una farmacia. En la vivienda allanada vive Daniel Héctor Spinelli, de 26 años de […]

  • Publicado el viernes 29 de junio de 2018 en Policiales

Hoy a las 11 de la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, realizó un allanamiento y registro domiciliario en calle Dorrego casi Belgrano, donde identificaron al autor de un robo agravado por uso de arma blanca a una farmacia.

En la vivienda allanada vive Daniel Héctor Spinelli, de 26 años de edad, quien fue reconocido como autor del robo agravado por uso de arma blanca, ocurrido en la farmacia Santo Remedio en calle Rawson 620 del barrio Centro, el 27 de junio.

Allí se procedió al secuestro de un cuchillo tipo carnicero, elemento que habría sido utilizado para perpetrar el ilícito. La orden fue requerida por la funcionaria de Fiscalía, Dra. Jazmín Abraham y otorgada por la Dra. Daniela Arcuri.