Huracán festeja sus 95 años

Rubén Crespo dirigente del club Huracán de Comodoro Rivadavia habló en 'Nuestras Mañanas' por el aniversario 95° de la institución. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Rubén Crespo dirigente del club Huracán de Comodoro Rivadavia habló en ‘Nuestras Mañanas’ por el aniversario 95° de la institución.

Puede ser una imagen de texto

Balance de estos años:

”Estamos contentos por los logros deportivos que tuvimos y en como está creciendo el club en estos años. Los socios colaboran y acompañan mucho al club. Hay resultados muy positivos donde se empieza a erradicar la violencia, entender que se tiene que respetar el club y evitar la pirotecnia en eventos deportivos por ejemplo” detalló el dirigente. 

 

Trabajo en el club:

”Cualquier club necesita obras para sustentarse solo. Mientras avancemos en lo deportivo, hay que ser mas competitivos como institución. Tenemos 70 sueldos mensuales con 500 socios activos, logramos hacer viajes para competir y esta gestión esta comprometida a seguir creciendo” remarcó Ruben.

Actividades en la institución: 

”Tenemos futbol masculino, femenino, dentro de poco debutará un equipo de basquetbol, hay un equipo de vóley, hockey y nos pone feliz colaborar con quienes quieren participar en nuestra institución o incorporarse en una actividad deportiva” finalizó Crespo.